Os deseamos un feliz verano

Portada_1[

Os deseamos a todos un feliz verano,os recordamos que nuestro establecimiento estará cerrado del día 1 de agosto al 15, aprovechad vuestros días para estar en compañía de los que queréis, disfrutad de todo lo que nos ofrece el verano, hasta la vuelta.

Leer Más

Bodas.net, un gran reconocimiento a Luis Hoyo Floristas

Por segundo año consecutivo podeos decir que somos la empresa con mejores reconocimientos de nuestros clientes en Bodas.net!!

Luis Hoyo

Y eso… me hace muy feliz!! Así que quiero agradeceros a tod@s l@s que escribís vuestras opiniones en la página más visitada de bodas, y que nos hagáis comentarios tan bonitos!! Éstas cosas son las que nos hacen seguir mejoran día tras día.

Bodas.net es la mayor guía para las novias y los novios, dónde pueden encontrar desde su banquete de bodas, hasta el vestido de novia, pasando, como no, por toda la flor necesaria en una ceremonia. Y ahí es donde estamos nosotros. Como empresa reconocida por todos los usuarios de la plataforma

av_bodas_es_ES

Gracias a tod@s por seguir recomendándonos a todos vuestros conocidos, pues ya se sabe que la mejor publicidad es el boca a boca.

Espero seguir ofreciéndoos durante muchos más años toda mi experiencia, pero sobre todo, lo que quiero ofreceros es todo el amor que pongo en cada uno de mis trabajos.

¡¡Felicidades a todos, por que éste reconocimiento es un poquito de cada uno de vosotros!!

LUIS-HOYO-FLORISTA

 

Leer Más

mesas-azul-1

Mesas decoradas en verano

El verano es época para invitar amigos a casa, cenas al aire libre, en la terraza o en el jardín. Las noches se alargan y apetece pasar más tiempo al aire libre.

Así que hoy, para que vuestras cenas sean comentadas por todos vuestros invitados, os damos algunos consejos de cómo vestir vuestras mesas con flores de temporada.

En éstos casos se deja u npoco de lado que todo combine con todo. Puedes utilizar miles de colores distintos, luces, velas, telas diferentes y porqué no, vajillas distintas para hacer de tu mesa algo divertido y diferente

 

una-mesa-decorada-latas-flores-L-kwVvzDFotografía: es.paperblog.com

54b2e6e3189f1e93bf94b67443777a65Fotografía: 2.bp.blogspot.com

Las flores te ayudarán a darle el toque de color y desenfadado que quieras conseguir.

Por el contrario puedes elegir una mesa más elegante y sobria, con toda la vajilla de los mismos tonos, colores frescos como el azul o el blanco, y darle un toque de color, también, añadiendo flores de un mismo tono, por ejemplo malva. De éste modo conseguirás una mesa más elegante.

mesas_con_flores_blancasFotografía: www.iellas.com

party1Fotografía: www.ohmyfiesta.com

Además de las flores puedes decorar tu mesa con frutas o con elementos marinos, para darle un toque más fresco, además de original.

ec3c2fdbe11eba501f4f76bdc1ae4084

mesas-azul-1Fotografía: www.decoora.com

Como podéis comprobar, las opciones son infinitas. lo más importante es que la mesa esté decorada acorde a vuestros gustos y a los de vuestros invitados, dejando espacio libre para los platos e intentando no incomodar a vuestros invitados con demasiados elementos encima de la mesa.

Otra opción es que decoréis los bajos de la mesa con algún farolillo y una vela en su interior, para darle un toque sutil y mágico.

30-09-2010-132849Fotografía: www.taringa.es

Además podéis utilizar plantas como la Melisa o la lavanda, que además de utilizarlas como plantas decorativas, pueden ser muy eficaces para ahuyentar a ésos mosquitos tan molestos cuando la celebración se realiza en el exterior.

lavanda-angustifloria-1280x720x80xX-1Fotografía: www.hogarmania.com

melisa-planta-medicinal-1280x720x80xXFotografía: www.hogarmania.com

Espero que éstos consejos os hagan pasar días y noches en compañía de vuestros seres más queridos, rodeados de un espacio que os invite a pasar horas y horas conversando al rededor de la mejor red social, que es una mesa rodeada de amigos!!

¡¡Feliz verano amig@s!!

 

Leer Más

grandes-flores-en-el-pelo

Flores para el pelo

Las flores son un símbolo de color y belleza, y no puede ser de otro modo el poder llearlas de manera sutil y elegante, que entrelazarlas en nuestro pelo, ya sea mediante un detalle floral, una corona, una peineta, un prendido o una tiara, eso sí, todo realizado con flores naturales.

Popelin_flores_en_el_pelo_1www.bodas.net

No hay cosa más graciosa, que ver a la niña que lleva la arras, o los pajes, con una corona floral en el pelo, mientras caminan hacia el altar detrás de los novios, con esa inocente sonrisa. Nos encanta la inocencia de éstos niños!!

20130718-180646www.elanillodemama.com

Pocos elementos resultan tan delicados, naïve, femeninos y atemporales como las coronas plagadas de rosas, orquídeas, hortensias o margaritas. No dudes en llevarlas con el pelo suelto y desenfadado. Sin duda serás el blanco de todas las miradas!!

flores-en-el-pelo-coronawww.elrincondemoda.com

También puedes optar por medias coronas, recogiendote el pelo con un trenzado, tan de moda ahora. O en coleta!! Haz tus propias combinaciones y elige el mejor look

flores_recogidowww.hola.com

Combina también las flores con metal, ya sea en color dorado, plata o rosado. le darás un toque mucho más formal y podrá servirte para cualquier ocasión especial.

34995613_006_awww.ideasparaboda.com

Leer Más

¡¡Salimos en Televisión!!

¿¿Qué os parece chic@s?? A ver si resulta que nos vamos a hacer famosos al final… 😀

Aquí os dejo el programa que grabamos el pasado 22 de mayo en los estudios de Televalencia para el programa “V7 Show”, con Quique Peña, junto con nuestra compañera Marta Bayona, de Gubay Estilistas, que además compartimos trabajo en “Tu Boda en un Click”

Todo el equipo de “V7 Show” nos trataron genial, fue una tarde divertidísima, además de una experiencia muy especial.

Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros. Espero vuestras impresiones!!

 

 

Leer Más